Esta actividad creo que fue de las más costosas que hice hasta el momento. Constaba de dos partes: la primera era la entrega de un informe sobre la asertividad, nada del otro mundo; el problema vino con la segunda parte de la actividad, una presentación. Dicha presentación debía ser expuesta mediante el método Pecha Kucha.
Esta forma de hacer la exposición, es demasiado complicada si no se tiene práctica y no se preparó bien la presentación. Es muy importante controlar bien el tiempo que pasas hablando para que la presentación "no se te eche encima"; puesto que la presentación es automática, es decir, que debe estar programada para que todas las diapositivas se pasen automáticamente, completando así los 60 minutos y 40 segundos de la presentación.
En cuanto a la elaboración de la actividad: nos dividimos el trabajo para no tener que quedar siempre. Y el tiempo empleado fue de una hora y cuarto aproximadamente. El error fue dedicarle muy poco tiempo a la exposición, ya que para presentarla en este formato, hay que tenerla muy bien preparada
No hay comentarios:
Publicar un comentario